Aunque la navidad que mas me gusto, fue la que se curraron hace ya muchos años en la serie "lobo".
Proyecto de blog personal en el que suelo escribir sobre cosas mayormente irrelevantes.




Excepcional juego que se erigió como la obra cumbre en PSX, gráficos animaciones jugabilidad todo rayaba a una altura increíble, pero fue un excelente doblaje al castellano el que puso la guinda al que fue sin duda alguna el mejor titulo en la historia de PSX.
Personalmente elegiría a este como el mejor juego en PSX, supuso el salto al 3D en la saga Final Fantasy, que con unos gráficos, melodías y jugabilidad clásica de la saga hizo que muchos mudásemos sin dudarlo a PSX.
Pese a que los mejores títulos de esta consola fueron en 3D, también hubo hueco para el que fue quizá el mejor juego 2D de esa generación, abandonando las fases lineales y permitiendo la exploración de un inmenso castillo, se convirtió por méritos propios en la mejor versión de Castlevania en 2D para una consola domestica.
Tras una primera parte que enamoro a todo el mundo llego esta segunda parte que fue sin duda el juego mas aclamado de la saga. Amplios escenarios a explorar y la necesidad de pasar el juego 2 veces (una por personaje) para acceder al autentico final le convirtieron en uno de los míticos en PSX.
Tomando el testigo de Tomb Raider, se realizo un juego que mejoraba en todos los aspectos, y el que era un placer recorrer niveles plagados de enemigos mientras resolvíamos ingeniosos puzzles, un clásico en PSX.
Aunque para muchos fuese el pro-evolution, recuerdo como todo el mundo adoraba al mítico FIFA 98 como el mejor de la saga indiscutible mente, esa fue una de las primeras veces que se pudo disfrutar del fútbol en 3D con una jugabilidad realmente buena, y acompañado de comentarios en castellano, lo que era una autentica novedad para la época.



Impresionante vídeo donde muestran las nuevas pantallas resistiva multitactiles.
Si actualmente hay una guerra abierta sobre que modelo de pantalla táctil es mejor, la compañía stantum viene con la intencion de poner fin a este dilema.
Las pantallas capacitativas cuentan con la ventaja de ser multitactiles y no necesitar presión sobre las mismas, pero estas nuevas pantallas permiten diferentes puntos de presión asi como una sesibilidad muy alta, el resultado es una pantalla resistiva con la única ventaja de las capacitativas y todas las virtudes de las resistivas.


En las imagenes se muestra el xp funcionando, lo cual significa que el cacharro tira, claro que si le inyectamos una distro de linux ligerita seguro que aumentamos exponencialmente su rendimiento ;)





La butifarra de Orton al publico es otra prueba mas de que necesita urgentemente vacaciones :/



