lunes, 6 de agosto de 2007

Darkpirates

Aqui dejo el post que pase el otro dia por la lista de correo.

------------------------------------------------------------------------------

Buenas gente.

El pasado fin de semana me encontré el enlace a este juego nuevo de gameforge y me decidí a probarlo, grave error.

Al principio parece interesante, se trata de una versión actualizada del "bite fight", pero con otra temática obviamente.
Esta vez somos piratas espaciales, y como tal podemos luchar, robar, buscar, recursos y comerciar.

Me puse manos a la obra y empecé a dar guerra, subí un par de niveles, mejore tecnos y aproveche el comercio para comprar una nave mejor, todo iba viento en popa hasta que me encontré con esto: 001 - batalla.jpg (image/jpeg) 473kb



No acaba de entender como un tipo que tenia menos nivel y unas tecnos mas bajas me hubiese ganado????
Fui al hangar a ver que nave tenia el tío y sorpresa: 002 - manticore.jpg (image/jpeg) 566kb



Me asaltaban las dudas, si yo tan solo tenia los 100 de neutronio que te dan al comenzar ¿como diablos pudo reunir 5.000 para comprar esa nave???
Me paso por el foro consulto el faq y siguen las sorpresas: 003 - neutronio.jpg ( image/jpeg) 37kb



Voy al menú en cuestión desde el juego y finalmente se destapa el pastel: 004 - precios.jpg ( image/jpeg) 296kb



Jugar en igualdad de condiciones esta bien, pero competir contra los que pagan para tener ventaja...... como que no.

Bueno ahí queda eso saludos a todos ;)

PD: sorry por el tocho, pero la verdad es que me a mosqueado bastante el jueguecito de marras este.

No hay comentarios: