jueves, 1 de noviembre de 2007

Comienzo una nueva cuenta en ogame

Parece ser que me he mal acostumbrado a los juegos web :D

Que se le va a hacer, tras cerrar hace mas de un mes la cuenta del uni 20, y mantener congelada indefinidamente la que me pasaron del uni 5, solo me quedaba el xwars, juego que requiere de muchisimas horas diarias y que cansa bastante, hecho por el que practicamente toda la ali abandonamos hace algun tiempo. También esta el "Tierras de Leyenda", aunque ese no ocupa practicamente nada de tiempo, y esta basado en largas exploraciones y duelos instantáneos, muy diferente a lo que estoy acostumbrado, así que ese casi ni lo cuento.

Cuando tenga algo de tiempo ya comentare mis pinitos en el tierras de leyenda así como los diferentes entresijos de xwars :D

La cuenta nueva del ogame es en el uni 48 hispano, llego tarde lo se, concretamente una semana después de su creación, pero tengo ganas de ver si aun me acuerdo de como se juega a esto ;)

Por lo pronto me planteo mantener esta cuenta durante unos 100 días, cuando llevas mas de 3 meses la cosa se va haciendo mas agoviante y pesada día a día, por lo que en principio esa es la idea, luego ya veremos.

Un apunte mas, aqui uso mi nick de creación propia "Tekja" en lugar de Chaz que es el que usaba habitualmente, y también recordar que esta vez voy solo y no de la mano de CiFiRiP, como había sido hasta ahora.

¿Que me deparara el destino? Con el tiempo lo sabremos ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tenias que comentar tus pinitos en GoldPiece... que ya me enteré que llegastes, probastes y te fuistes :-P