martes, 15 de enero de 2008

Tierras de leyenda

Hace algún tiempo que buscaba alternativas viables a ogame, y en ello me encontré con "tierras de leyenda".

Este es un juego web un tanto diferente de ogame, los que hallan jugado a "bite fight" o Darkpirates" ya saben de que va el tema.

Simplificando se trata de un juego en el cual las batallas son instantáneas, por lo que te puede atacar todo cristo antes de que te des cuenta, controlas a un único personaje con el que realizar las pocas acciones que te permite el juego, básicamente atacar o explorar.

No requiere de mucho tiempo diario, así que lo llevaba bastante bien hasta hace unos días, donde por alguna extraña razón hay jugadores cuya renta por ataque es realmente exagerada.

Como ejemplo pongo lo siguiente:

Un tipo tiene 10.000 monedas, yo le ataco y apenas le robo entre 50 y 100, lo cual vendrían a ser entre el 0,5 y el 1% de sus monedas.

En el caso contrario sucedía que teniendo yo esas 10.000 monedas, en cada ataque me robaban mas de 1.000, lo que significa que me robarian mas del 10% !!!!!

Esto solo lo puedo atribuir a algún tipo de bug, del cual algunas personas sacan grandes beneficios.

Esto a sido la puntilla para abandonar este juego que nunca llego a atraerme lo suficiente.

Como despedida ahí va un vídeo con mi ultima posición en el ranking ;)





No hay comentarios: