martes, 7 de julio de 2009

3 semanas sin conexion

La que antaño fue una de las mejores compañias de servicios de
internet en españa, esta claramente a la cola actualmente.
Se trata de Ya.com, compañia que mientras era propiedad de la alemana
Deutch Telekom funcionaban de forma ejemplar.
Desgraciadamente todo lo bueno termina por acabarse, y para desgracia
de todos sus usuarios Ya.com acabo en manos de France Telecom, osea
Orange.
para que todos lo sepan, yo era cliente de Amena desde que salio,
cuando esta fue comprada por Orange apenas dure un par de meses, de
hecho puede que ni uno solo ya ni lo recuerdo.

El hecho es que Ya.com se a convertido por meritos propios en el peor
operador de internet en España.
Las 3 semanas que llevo sin conexion en casa son una clara prueba de
ello. Como ejemplo comparativo recuerdo un incidente que tuve hace
años, cuando una siempre inoportuna subida de tension dejo frito el
router, tras informar al servicio de asistencia de Ya.com, en un par
de dias tenia un router nuevo en casa, vamos pura eficiencia alemana,
y no como los franceses que me tienen ya 3 semanas sin conexion y me
siguen cobrando igualmente :/

De momento sobrevivo gracias a la inestimable conexion de Yoigo, y
este es el primer mensaje que posteo desde mi nuevo y flamante Nokia
N97
Cuando este de mejor humor ya comentare mis impresiones personales con
este nuevo terminal, el cual me parece una autentica maravilla :D

--
Enviado desde mi dispositivo móvil

"Los videojuegos no afectan a los niños, si fuera asi, la generacion
de pacman deambularia por lugares oscuros comiendo pastillas al ritmo
de sonidos electronicos".

Reflexion popular

No hay comentarios: