miércoles, 14 de julio de 2010

Se acabo el mundial

Pues con todas las predicciones acertadas desde cuartos a la final, y con el triunfo de la seleccion española en el mundial, creo que toda españa puede darse por satisfecha con lo acontecido en sudafrica.
Por mi parte estoy muy contento no solo de que ganamos, si no de como lo hicimos, y es que obligamos a todos los rivales a ''adaptarse'' al juego de españa, de forma que intentaran que no jugasemos como hacemos habitualmente, algo que solo pudimos hacer a rachas en algunos partidos.
La final fue mucho mas dura de lo que me habia llegado a imaginar, y el arbitro tuvo gran parte de culpa de ello.

En fin que se acabo el mundial, y si tuviera que quedarme con una imagen a expensas de loa jugadores seria la que aparece arriba :D

----------

No se trata de religion, politica o fanatismo, simplemente pasa que los tontos se multiplican solos.

Mis frases

No hay comentarios: