miércoles, 9 de febrero de 2011

¿Y ahora quien es el friki ???

Resulta que cuando la gente ve que me quiero pillar el ''xperia play'', la mayoria suele decir ''menuda frikada'', y eso es principalmente por el pad que se oculta tras la pantalla.
Pero por mucho que quieran engañarse, la mayoria echan de menos un control ''en condiciones'' para los juegos en el movil.
De esta forma han aparecido esta gente dispuestos a ''acoplar'' un pad al telefono, y aunque en la foto se ve un iphone funcionando, en las especificaciones se lee claramente que funciona con lso dispositivos android, y que para usarlo en iphone hay que hacerle ''jailbreak'', o lo que se conoce vulgarmente como ''piratear el movil'', aunque de pirateo no tenga nada.
Asi que la pregunta que me ronda por la cabeza tra todo esto es..... ¿Y quien es el friki ahora ???

http://www.icontrolpad.com/home

----------

La verdad es que ya estoy hasto de ver como algunos impresentables moldean las leyes del pais a su antojo, para seguir forrandose con negocios monopolistas a costa de todos nosotros.

Mis frases

No hay comentarios: