lunes, 14 de septiembre de 2009
Gamer
Una película de acción con la que pasar el rato y no pensar mucho.
Esta era una de las películas que esperaba con ganas este año, y la verdad es que no a sido como me esperaba.
El argumento nos coloca en un futuro cercano, donde triunfa un juego similar a "second life", pero en el que se controlan humanos, estos cobran por dejarse controlar, o bien pagan para controlar a otros. Tras el enorme éxito cosechado, se lanza un juego nuevo "slayers", en el cual controlaremos a presos enfrentados en un juego del tipo FPS, similar a Quake, counter strike y un largo etcétera de juegos.
Nos encontramos ante una de esas películas en las que la acción transcurre muy rápido, y las escenas donde se desarrolla la trama de la película es bastante superficial y confusa. Una película para pasar el rato sin pensar demasiado, guardando cierta similitud con las películas protagonizadas por Jonh Cena.
Sobre los actores solo puedo decir una cosa"planos", ninguno de ellos muestra el suficiente carisma para esperar algo diferente, una gag, un guiño, u otra cosa que los definan, nada de nada.
Pero no todo es malo, los efectos de la interface de los equipos que se utilizan son realmente interesantes, basados en hologramas y muy vistosos.
Recomendable verla si no se ponen grandes espectativas en ella, y solo se espera distraerse un rato sin darle mucho al coco.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario