Estaba siguiendo este móvil desde hacia algunas semanas, cuando se distribuyeron los primeros prototipos a los beta-tester de google. Sus características tecnicas lo colocan a la cabeza de los teléfonos actuales, solo faltaba que concretasen el precio y la disponibilidad, y aquí es donde han fallado inexplicablemente.
El precio se inflo misteriosamente en los últimos días donde los intensos rumores le hacían subir mas y mas hasta alcanzar la cifra de 599$, algo que con las conversiones actuales hará que nos llegue por 599€ (y es que los europeos les debemos parecer tontos al resto del mundo).
Si ya de por si sale algo carillo, la disponibilidad era otro de sus puntos fuertes, y es que tener que esperar hasta primavera para poder adquirirlo aquí en España me parece sencillamente una estupidez, si hubieran hecho el lanzamiento a nivel mundial ese teléfono estaría arrasando en todo el mundo, por el contrario dentro de unos 3 meses es muy probable que el nexus one ya se encuentre algún competidor cuando desembarque en el viejo continente. Sinceramente no me esperaba una torpeza similar viniendo de google, habrá que esperar a ver si la jugada les sale bien.
Por mi parte esperare pacientemente con mi querido N97, el cual desgraciadamente tendrá que pasar por el sat en breve para solucionar el problemilla del cristal de la cámara rayado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario