martes, 21 de septiembre de 2010

Lo que pudo ser y no fue....

Llevo sin actualizar el blog desde hace mas de una semana, y es que Destiny Emeralds va tomando forma poco a poco, a ver si pillo un hueco y actualizo el blog del juego con material nuevo.

Estoy un poco griposo pero me toca aguantarme (que remedio), aun así voy a explicar lo que me paso ayer, que no fue moco de pavo jejeje.

Resulta que por la mañana todo el mundo me felicitaba en el curro, no entendía nada, hasta que me explicaron sobre la quiniela que hago semanalmente con un compañero llamado "Pi", y que según decían ya contaba con 13 aciertos.

No me fiaba un pelo, así que espere hasta después de almorzar para comprobarlo personalmente y "BINGO" era cierto, teníamos 13 y el pleno, solo faltaba un partido y según las casas de apuestas teníamos el resultado mas adecuado.

Viendo los resultados de otros compañeros que rondaban los 11 y 12 aciertos, me hacia sospechar que esta jornada habrían muchos acertantes, demasiados quizá, así que ya me hice a la idea que incluso con el pleno al quince nos llevaríamos unos 500 o 1.000 euros por cabeza como mucho.

Llego la hora del partido y tras los nervios el empate y la decepción, finalmente nos quedamos con 13 aciertos, solo restaba ver cuantos habían acertado el pleno y lo que se llevarían.
Al cabo de un rato actualizaron la pagina oficial de las quiniela y para no variar mis previsiones fueron acertadas, mas de 180 acertantes y un premio de 5.000 euros por boleto, algo ridículo para la dificultad que entraña acertar los 15 resultados.



Aquí la quiniela "casi" perfecta.




Y este el triste premio, de 5.000 a 100 euros




PD: aun así me alegro y todo, ya que me habría jodido infinitamente mas hacer el pleno al quince y llevarme únicamente 2.500 euros, es casi un broma de mal gusto, haber si cuando me toque lo hace de verdad con unos buenos millones XD

No hay comentarios: