Leo en un periódico de tirada nacional que el colectivo de productores musicales se ha unido y planea reclamar al gobierno para que le paguen las pérdidas generadas por las descargas. Mucho se ha hablado de este tema, y no creo que nadie pueda añadir nada más para hacer entrar a estos empresarios en razón; de todas maneras, me gustaría plantearles una pregunta: ¿Han dejado alguna vez un libro ,CD o DVD a un amigo o familiar?, estoy seguro que más del 90% responderá afirmativamente; ¿consideraron que estafaban a alguien?, seguro que no.
Internet es lo mismo, pero a lo grande. El que quiera comprar lo seguirá haciendo; el que no se lo pedirá a un amigo, pero claro, en internet hay muchos "amigos". Aunque se lo han dicho muchísimas veces, busquen un nuevo modelo de negocio, la época de vender CD a precio de oro terminó, les guste o no. Bajen precios, realicen conciertos y dejen de poner trabas a la información, iTunes y Amazon son dos claros ejemplos de que la gente está dispuesta a comprar. Y para terminar, señores ministros, leánse la Constitución, verán en ella que los ciudadanos españoles no incurrimos en delito al compartir cultura, les guste a las distribuidoras o no."
Coincido plenamente con los argumentos expuestos por esta persona, por cierto ¿puede haber alguien que no coincida en ello???
Me da que tan solo la industria que se a encargado de crear su propia "burbuja insostenible", la cual tarde o temprano les estallara en la propias narices :/
Enlace original: http://www.20minutos.es/carta/872318/0/descargas/industria/discografica/
No hay comentarios:
Publicar un comentario