Cuando sony anuncio hace unos días que el precio oficial del xperia play seria de 650€ me que de "pasmao".
Una ingeniosa campaña publicitaria así como un precio bastante redondo (499€) le habrían convertido en objeto de deseo de un amplio rango de personas, si ademas lo distribuyes también en cadenas como "GAME", dedicados a videojuegos exclusivamente, el impacto podría haber sido brutal, comvirtiendose en el terminal del momento y uno de los claros vencedores de este 2011.
Pero nada de eso ocurrira, y pese a ser un terminal de gama alta, en tan solo 3 meses habran competidores que le doblaran en potencia, y por si fuera poco con un precio muy similar, vamos que a poco que la gente este informada l van a tener muy complicado para rentabilizar este terminal.
Y a quien deberíamos dirigir nuestra ira, pues a cierto "fenómeno" que cumple con los requisitos básicos del ejecutivo "apaño", es decir los siguientes requisitos:
1º - Lucir como un "subnormal" trajeado.
2º - Tener un nombre lo mas "facha" posible.
3º - Intentar que se sepa "lo mínimo" sobre su trabajo.
4º - lanzar balones fuera cuando le pregunten por tu trabajo.
5º - Dedicarse unica y exclusivamente a engrosar su patrimonio personal.
Y bueno, cumpliendo esas "reglas" se obtienen esos productos que pueden llegar a probocar las clásicas "suspensión de pagos" aunque la empresa sea viable, o peor aun, que lleguen a presidente de un gobierno.........
En fin, así va España, llena de sinvergüenzas y caraduras en cada esquina :/
PD: El articulo de la entrada no debe por necesidad referirse a la persona que aparece en la foto a la cabecera de la misma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario