lunes, 4 de abril de 2011
Vamos a dar un poco de caña :D
Pues resulta que casi por casualidad, buscando paginas con reviews del xperia play, me encuentro con una pagina mejicana que según dicen tienen uno "en sus manos". Así que me pongo a echarle un vistazo, y me encuentro con "LA PEOR REVIEW DEL XPERIA PLAY HASTA LA FECHA".
Vayamos por partes:
El titulo: "Un PlayStation con teléfono"
Playstation viene de la unión de 2 palabras inglesa "play" (juego) y "Station" (estación), osea estación de juego.
Si es una "estación de juego" su nombre sera "femenino", ya que estación que es la predominante lo es, por lo que el titulo debería haber sido: "Una Playstation con teléfono", osea que por ahí ya íbamos mal.
Especificaciones: "El peso (175 gramos) se justifica porque lleva de todo: 3G, wifi, bluetooth, cámara de cinco megapíxeles en alta definición."
Comorrrrr!!!, ¿resulta que ahora por llevar 3G, wifi, bluetooth y cámara puede pesar bastante mas que el resto de smartphones del mercado??????
Dispositivos como iphone4 o galaxy S llevan lo mismo o incluso mas, bastaba decir que la inclusión del pad a sobre dimensionado el teléfono y aumentado su peso, pero la ignorancia.......
Y la cámara no tiene nada de alta definición, tan solo graba a 480p, y eso le pese a quien le pese hoy en día en pleno 2011 no es alta definición ni de lejos, pero la ignorancia esta ahí......
Sistema operativo: El sistema operativo de Google, Android 2.2
Se a repetido una y otra vez hasta la saciedad que el experia play vendría de serie con ANDROID 2.3 !!!!!!!, pero cuando no se da mas de si y todas las versiones del sistema parecen las mismas....... con lo poco que costaba mirarlo en los ajustes :/
Conclusión: Sencilla, al tipo que le toco hacer el articulo NO TIENE NI PAJOTERA IDEA DE SMARTPHONES y punto, si no no se entenderían la cantidad de errores que aparecen en el mismo.
El enlace a la pagina en cuestión aquí: http://www.vanguardia.com.mx/xperiaplayunplaystationcontelefono-690570.html
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario