martes, 4 de diciembre de 2007

Chiste o hecho real ¿?

(Ring, ring, ring)
> - Hospital Xeral bos días...
> - Si, buenos días, quisiera hablar con alguien que me de información
sobre
> un paciente que está internado.
> - ¿De qué paciente se trata?
> - Se llama Antonio Comesaña Otero y está en la habitación 376.
> - Un momento, le paso a enfermería.
> - Buenos días, habla la enfermera Luisa Casal, ¿en qué puedo ayudarle?
> - Quisiera saber las condiciones clínicas del paciente Antonio Comesaña
> Otero de la habitación 376, por favor.
> - Un minuto que voy a localizar al médico de guardia.
> - Buenos días, habla el doctor Quirós, ¿en qué puedo ayudarlo?
> - Verá doctor, quisiera que me informasen sobre el estado de salud de
> Antonio Comesaña Otero de la habitación 376.
> - A ver, un minuto que consulto la ficha del paciente.
> - Bueno, graciñas.
> - Aquí está. Veamos, hoy se alimentó bien, la presión y el pulso se
> mantienen estables y está respondiendo bien a la medicación por lo que
> mañana le retiraremos el monitor cardíaco, si continua en esta línea le
> daremos el alta en dos o tres días.
> - ¡Muchas gracias doctor, no sabe usted la buena noticia que acaba de
> darme! ¡Joder que alegría!
> - Me alegro hombre, ¿quién es? ¿Su padre?
> - No, no, que va, yo soy Antonio Comesaña Otero y estoy llamando desde la
> habitación 376, lo que pasa es que aquí todo el mundo entra y sale del
> cuarto cuando le sale del pito, parece que hablan entre ustedes en chino
> y a
> mí nadie me dice un carallo.

--
"Los videojuegos no afectan a los niños, si fuera asi, la generacion
de pacman deambularia por lugares oscuros comiendo pastillas al ritmo
de sonidos electronicos".

Reflexion popular

No hay comentarios: