lunes, 17 de diciembre de 2007

Estos PROS no son los que conocia ¿o si?

Esta tarde me he encontrado unos 30 mensajes nuevos después de dejar la flota en el aire un par de horas, lo primero que pensé fue que me habían freído a espionajes, pero no, bueno un poco si :D

Resulta que la persona que estaba a cargo de la alianza, habia decidido que era hora de ser absorvidos por una ali mayor, así sin consultar con nadie ni nada de nada.

Este a sido sin duda su broche de oro como "líder", ya que heredo la dicho cargo junto con la cuenta cuando su hermano se la regalo, vamos algo totalmente monárquico y de muy mal gusto.

De todas formas hacia tiempo que no me encontraba a gusto en esta ali, salvo 4 o 5 personas el resto eran bastante inexpertos, y eso que me prometieron una ali donde jugaban "tops altos de uni 6"

Al final me dieron la razon, aunque sea como a los tontos pero me la dieron :D


12-17 21:24:28 Teniente X [1:224:4] Re:Re:Sin asunto Responder
no si realmente te entiendo, tienes toda la razon tio, ha sido todo muy precipitado y te pido disculpas, deberiamos d ehaber hecho un post -votacion, pero fue muy precipitado, lo siento.

No hay comentarios: