domingo, 11 de enero de 2009

¿Gemix o DIV3?

Ayer me pegue todo el día recopilando información tanto de las nuevas versiones de "Fenix", así como de un proyecto llamado "Bennu".
Ambos son lenguajes de programacion destinados a la creación de videojuegos.
Cuando me entero de que existe un tal "Gemix", el cual asegura compatibilidad casi total con DIV y DIV 2. Lo descargo y veo que es solo para "guindos" :/
Lo pruebo con el wine y tira bien !!!, aunque el compilador no me acaba de funcionar y debo compilarlos en guindos.
Ya he portado la ultima versión que tenia de mi rpg "Destiny Emeralds", el cual había portado a fenix y cancelado indefinidamente desde que nació mi niña ;)
Ahora con algo mas de tiempo voy a intentar seguir con el proyecto, no se como acabara la cosa, pero como se suele decir, "de perdidos al rio".

Haber cuando tenga un rato y le hago un vídeo para que se vea como va el tema.


No hay comentarios: