jueves, 15 de enero de 2009

Nokia baterias BP-6M defectuosas

Poco después de verano comencé a notar un bajón bestial en el rendimiento de la batería de mi N93, en un principio lo achaque a la edad de la batería en si, que llegaba a los 3 años, pero el rendimiento a continuado en caída libre, hasta el punto de no poder usar el movil a pleno rendimiento por mas de 1 minuto consecutivo.

Ya estaba resignado a comprar una batería nueva, cuando me topo con la noticia que nokia reconoce oficialmente que alguna remesa baterías del tipo BP-6M salio defectuosa, y lo mejor de todo "te la cambian por otra nueva totalmente gratis".

Haber si tengo un rato y me acerco a un SAT para que me la cambien, que para usar el móvil ultimamente me veo obligado a usar una fuente de alimentacion externa obligatoriamente.


La noticia vista en aqui: http://www.symbian-freak.com/news/009/01/bp_6m_is_ballooning_battery.htm

No hay comentarios: