martes, 7 de abril de 2009

Adios ministrosaurio, hola Ángeles González-Sinde.....scargas

El presidente ZP a remodelado el gobierno cambiando a varios ministros, uno de los cambios a sido el tan criticado "ministrosaurio" de cultura. El problema es que nos han colocado a alguien peor Ángeles González-Sinde, a la cual ya han bautizado por la red como "Sinde...scargas" y no es para menos, ya que esta "señora" es nada mas y nada menos que la presidenta de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. Lo que significa que a partir de ahora serán las propias entidades de gestión con $gae a la cabeza, quienes se encarguen de limitar e incluso cortar conexiones, además de incrementar agrabantes en soportes físicos por medio del "canon" ilegal y desproporcionado que pagamos todos.

A continuación algunas de sus "perlas"

"¿Para qué necesitamos ADSL a no sé cuántos gigas?"

Critica que exista "una falsa idea progresista de que la cultura debe ser gratis". Añade una pregunta: "Y los antibióticos ¿no?".

"hay mucha demagogia" en torno al canon digital

Fuente: http://www.publico.es/culturas/068681/angeles/gonzalezsinde/hay/mucha/demagogia/canon/digital





A mi juicio vuelve la inquisición, esta gente quiere una España fuera de lugar, en la que la cultura sea solo para aquellos que puedan pagarla, a y haciendo pasar por cultura toda la basura que se produce "made in espein".

Por todo esto me sumo a la campaña:

Ángeles González Sinde no puede ser Ministra de Cultura



PD: La imagen pertenece a: http://bandaancha.eu

No hay comentarios: