viernes, 30 de octubre de 2009

Bragging Rights

Recién salido del horno aquí llega mi pequeña review personal sobre "Bragging Rights"




WWE - Bragging Rights - 2009



Jonh Morrison vs The Miz -

Pinta bien este primer combate entre 2 excompañeros, demás aunque Miz este algo regular últimamente Jonh Morrison se encuentra en un estado de forma envidiable.
Buen combate entre estos 2 monstruos que ya son presente y futuro de WWE por méritos propios. Si bien parece que Miz no esta del todo a gusto con su papel de "villano", morrison en cambio esta que se sale, y ese nuevo finisher que se saco de la manga es una autentica delicia, un gran combate para comenzar la velada, a ver si el resto están a la altura de las circunstancias.
Victoria para Miz por cuenta de 3 tras desequilibrar a morrison sobre las cuerdas, una victoria sin finisher parece que sabe a menos.



Combate de tias - :S

Ni me molesto en ver esto y aprovecho para colocar el cartel promocionar del evento.




CM Punk vs Batista vs Rey misteryo vs Undertaker - "Fatal Four Way" (World Heavyweight Championship)

Undertaker que viene de una pequeña lesión, Batista que apunta buenas maneras tras el ultimo PPV, Mysterio que se encuentra en un gran estado de forma, y bueno ese, el tipo ese, CM Punk.
Buen combate, con tiempos medidos y un Undertaker vs Batista como centro de todo. Tras las muchas alternativas he incluso un Punk que no estubo tan mal como otras veces, pudimos comprobar que Undertaker sige en buena forma y continuara en liza con el titulo hasta el esperado regreso de Edge, si no se nos lesiona antes claro.
Victoria por cuenta de 3 para Undertaker tras aplicarle el Touchtone a Batista.



Smackdown vs Raw - (Bragging Rights Thropy)

Batalla por equipos entre las 2 principales marcas de la WWE con la que dan nombre a este PPV.
Los equipos estan formados de esta forma:
RAW: HHH, Swan Michels, Jack Swagger, Cody Rodhes, Big Show, Mark Henry, Kofi Kingston.
Smackdown: Chris Jericho, Kane, Matt Hardy, Finley, R.Thrut, y una pareja que es la primera vez que los veo :S
Descaradamente el roster de RAW es muy superior al de Smackdown, veremos que nos depara el combate.
Estos combates suelen ser cuando menos interesantes, por un lado veo a luchadores muy a gusto sobre el ring, como es el caso de Swan Michels, Chris Jericho, Jack Swagger o Cody Rhodes, pero en cambio hay luchadores que no parecen estar en muy buena forma sobre el ring, como son Kane, Matt Hardy o Finley, como nota positiva esa extraña pareja no estuvo mal del todo, habra que seguirles la pista ;)
La victoria contra todo pronostico fue para Smackdown, tras una inesperada traicion de Big Show en el grupo de RAW.



Randy Orton vs Jonh Cena - "Iron Man Match - (WWE Championship)

La verdad es que hay que tenerlos cuadrados para poner a 2 tipos que no dan un combate bueno ni de 5 min a que peleen por 1 hora, pero así es la WWE, y esto pinta fatal :/
Como era de esperar un combate soso lento y aburrido, si estos tipos tienen que luchar durante toda una hora ralentizaran en extremo las acciones, y si ya de por si una de las cosas que se le echan en cara a Cena es precisamente ser lento y predecible, aquí saca su "dotes" a relucir. obre Orton tampoco hay mucho que decir, solo esperar a que lo saquen de este feudo sin sentido y con un poco de trabajo pueda recuperar aquel nivel con el que deleito a los aficionados.
Victoria para Cena por 6-5 al rendirse Orton para el ultimo punto cuando solo faltaban unos egundos para terminar.



Conclusión

Las sospechas se hacen realidad y WWE vuelve con otro PPV esperpentico, salvando solo algunas acciones individuales, ya que salvnado el combate de Moriso y Miz ningún otro combate fue por si mismo digno de considerarse "bueno".
Toca esperar que Undertaker se recupere por completo de sus rodillas, y ojala mantengan a Show y Batista luchando con sus respectivas parejas, porque si los dejan otra vez solos........
No es el peor PPV de la temporada, pero anda muy muy cerca, sin duda en el próximo mejorara, hacerlo peor es ya una tarea difícil lamentablemente :/

No hay comentarios: