Me han pasado el enlace al trailer de esta película que en principio no me hace ni fu ni fa. y es que la primera parte la vi hace unos años en VHS y por entonces ya me pareció una americanada bastante cutre.
Hace mucho que los yankees perdieron el rumbo con las películas de terror, son todas muy predecibles, dejando poco margen a la sorpresa y el consecuente susto. Bueno pues aquí viendo que la cosa no da para mucho mas, han cogido una licencia ya de por si flojilla para hacer experimentos en los nuevos formatos de vídeo domestico Blu-Ray y HD-DVD, creando una película interactiva.
La idea no es nueva, recuerdo de chico unos libros de aventura en los cuales debías escoger el rumbo de la historia, enviándonos a diferentes paginas según nuestras decisiones. Esto otorgaba varios finales posibles al libro y lo hacia mas ameno y entretenido, así que han rescatado esa idea y han decidido probarla con esta película, ¿el resultado? seguirá siendo otra película del montón, eso seguro, pero a los que puedan probarlas en sus flamantes reproductores de alta definición, podrán "jugar" con ella un rato antes de enviarla a recoger polvo a la estantería, o en el mejor de los casos devolverla al videoclub ;)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario