Hace unos días saltava la noticia que Blu-Ray estaba literalmete "barriendo" al HD-DVD en EEUU. Pues bien la respuesta no se a hecho esperar por parte del consorcio HD-DVD, y se han gastado 150 millones de dolares en "sobornar" al grupo Viacom consiguiendo la exclusividad de las películas publicadas por los grupos que controla "Paramount" y "Dreamworks" durante los próximos 18 meses.
Esta es sin duda una medida desesperada, ven como se les escapa el negocio de las manos y buscan una jugada muy arriesgada, que según parece no sera todo lo que pretendían, ya que el acuerdo cuenta con serios matices, como por ejemplo la excepción de películas dirigidas por "Mr. Spielberg", perdiendo así uno de sus grandes valores. Claro que si contaran entre sus filas a superproducciones como "Transformes", o la 3ª y repetitiva parte del cada vez menos gracioso ogro verde "Shrek Tercero".
Hay que recordar que la cadena "Blockbuster" se a decantado finalmente por el Blu-Ray como formato sucesor del actual DVD, eliminando de sus estanterías la totalidad de películas HD-DVD y destinando su espacio a películas Blu-Ray.
viernes, 24 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario